Mayor general Velasco Lugo designado presidente de Bolipuertos

Mayor general Velasco Lugo designado presidente de Bolipuertos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este martes al Mayor General Velazco Lugo como nuevo presidente de Bolipuertos.
El Jefe de Estado también anunció que nombrará una autoridad única para el puerto de Guanta, La Guaira, Puerto Cabello, Maracaibo y Margarita.

“Le dio una orden al Mayor General para una reestructuración de los puertos y ponerle mano dura, control total para que los puertos funcionen como tienen que funcionar”.

Durante la emisión número 60 de su programa Contacto con Maduro, el Mandatario explicó que esta medida se realiza en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro para derrotar el “saboteo económico, que es uno de los frentes de la guerra no convencional de la derecha nacional e internacional contra la patria de Bolívar”.

Maduro, informó que con el acuerdo entre el Comando Central de Operaciones del Ejército, y el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, se consumó la decisión de nombrar al mayor general, Velasco Lugo como titular de los 5 puertos controlados este martes.

YVKE Mundial/ Elio Jesús Gutiérrez

Expresa tu opinión

*