Mi Chi Sport apunta al mercado venezolano

Mi Chi Sport apunta al mercado venezolano

La deportista Michelle Herrera lanza marca de ropa fitness

La emprendedora y deportista Michelle Herrera lanza al mercado venezolano la marca Mi Chi Sport, una propuesta de prendas de licra multi propósito que invitan a ser chic todos los días con cómodos outfits deportivos que fusionan la creatividad de esta venezolana con la calidad de las telas brasileras.

Herrera, quien siempre ha estado vinculada a diversas disciplinas deportivas, cuenta entre sus logros representar a Venezuela en el reconocido programa The Amazing Race Latinoamérica durante el 2013 y ese mismo año logra medalla de oro en el Panamá Open de jiujitsu. Ahora con todo ese conocimiento y pasión por el deporte presenta Mi Chi Sport, que significa “Mi energía deportiva”.

La primera colección de la marca se llama “Ávila” y esta conformada por telas fuertes y duraderas, algunas coloridas y otras unicolores, con texturas lisas, acanaladas, trenzadas o con transparencias, de diseños exclusivos, sexys, actuales y de gran funcionalidad que se pasean por los tonos metalizados, azules, fucsias, morados y el infalible negro.

Dirigida a todas las chicas fitness que les encanta lucir bellas, fashion, diferentes y cómodas en cualquier ocasión “Ávila” incluye leggins, shorts, capris, enterizos, faldas, tops y vestidos de tenis, que se adaptan al cuerpo y no se transparentan cuando se realiza cualquier disciplina deportiva o en las tareas diarias, destaca Herrera.

“Incluso pensando hasta en las chicas más pudorosas tenemos leggins con ingeniosos vuelos o faldas en la parte trasera para dejar atrás el terrible habito de colocarse un suéter en la cintura o simplemente para darle un toque delicado y diferente a nuestro outfit fitness”, puntualizó la creadora de la marca.

Apuesta por Venezuela con calidad de exportación

Sobre emprender en Venezuela en la actual situación país Michelle Herrera destacó que es una decisión acertada pues considera que el mercado venezolano sigue siendo uno de los mercados con mayor demanda en Latinoamérica, debido a que la mujer venezolana se caracteriza por querer siempre estar a la moda, innovando y luciendo lo más bella posible a pesar de las coyunturas.

Por otra parte, la marca ha logrado posicionarse en países como Estados Unidos, Panamá y República Dominicana, mediante el mercadeo On Line, con miras a seguir conquistado a las mujeres coquetas del fitness de la región.

Otras de las metas de Mi Chi Sport es también diseñar piezas para el público masculino local e internacional, pues el auge de combinar la vida sana, el ejercicio y la vanidad no solo está reservado para las féminas.

Para darle un vistazo a los diseños se puede ingresar en su página web www.michisport.com o seguirlos a través de sus redes sociales @michisport en Instagram y Twitter y @michisport en Facebook. Para mayor información llamar al 04142527008 o comunicarse al correo michisport14@gmail.com.

Marielis Castillo Quiroga