Milagros Figuera en Contraste con Zapata

Milagros Figuera en Contraste con Zapata

 

Luego de tres meses fuera del aire regresa en la radio 91.3 FM a las 12 del mediodía el programa Contraste con la abogado y socióloga Milagros Figuera.

Inquirimos a Zapata sobre su largo alejamiento de la radio y nos dijo: “ La hipocresía de dirigentes políticos de un bando y otro, la mezquindad de numerosas figuras de Vargas, la dramática situación social hacen obligatorio a mis años, con mis achaques, regresar al medio para aportar nuestro granito de arena.” Continua

Gente de Vargas, personalidades que le rendían pleitesía, amistad y culto a Santos Rojas cuando era el editor del diario Puerto, al multimillonario Carlos Parmigiani, al Capitán de Empresas Héctor Hoffmann, a Pedro Padrón Panza, Carlos Echeverria, Rafael Martínez Salas, Manuel Gutiérrez, Víctor Pérez Orta, al excelente y eficiente Director de Seguridad Ciudadana del estado Vargas Coronel Mayora, al dueño del Automercado “El Cristo” el honesto y solidario empresario Rafael Antonio Malaguera, al Pastor Freddy Romero y hoy hacen mutis sobre estas destacadas y relevantes personalidades que para bien o mal fueron parte importante de nuestra realidad”

Dirigentes sociales, empresariales y políticos pusilánimes, mezquinos, canallas en su trato con la sociedad deben ser desenmascarados en esta horrible crisis que necesita urgentemente de paliativos. A ver la realidad con amplitud de miras.

No regresamos a “pasar facturas” sino para generar soluciones, popularizar salidas pequeñas, fáciles y factibles. Rechazar contundentemente la mediocridad de la radio y de la prensa regional. Buscaremos la excelencia. Estamos renovando tantos los equipos como nuestra programación. Estos tres meses fueron de constante organización y actualización.