Ministerio de Salud envió lote de solución fisiológica a Vargas

Ministerio de Salud envió lote de solución fisiológica a Vargas

Prensa Dirección Estadal de Salud. Vargas. 11-08-2016.- Más de mil cajas de solución fisiológica, mejor conocida como suero, fueron recibidas por las autoridades de la Dirección Estadal de Salud de Vargas y la Vocería Presidencial de Salud este jueves. Los insumos enviados por el Ministerio del poder Popular para la Salud serán distribuidos en la Red Pública de Salud del estado de manera inmediata.

Yadira Castillo, directora Estadal de Salud, informó que desde este jueves comenzaron a despachar los insumos a los hospitales Materno Infantil de Macuto, Periférico de Pariata, Niño y El Mar, Martín Vegas; y a los ambulatorios tipo II que dependen tanto de la Dirección de Salud como de la Gobernación.

Por su parte, los voceros de la Comisión Presidencial se desplegaron en los centros asistenciales para realizar la debida contraloría durante el despacho de los sueros con el objetivo de hacer frente a los casos de presunto desvío de medicamentos, insumos y alimentos desde la red pública hacia las clínicas y grupos delictivos que se dedican a ofrecer los medicamentos a costos exorbitantes.

Expresa tu opinión

*