Ministro del Transporte inspeccionó censo en Vargas

Ministro del Transporte inspeccionó censo en Vargas

El titular del transporte estuvo acompañado del primer mandatario regional, Jorge Luis García Carneiro, el acalde José Alejandro Terán y demás autoridades locales.

Prensa gobernación de Vargas.- El Ministro del poder popular para el transporte, Hipólito Abreu, junto al gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García carneiro, y demás autoridades locales supervisaron la jornada del censo nacional del transporte.

Durante el recorrido, Hipólito informó que el registro de transportistas superó en su segundo día las 700 mil personas registradas, destacando que la iniciativa responde a “ un plan bien estructurado sobre los diferentes componentes de la batalla contra la guerra económica y el contrabando de extracción”, enfatizó el titular de la cartera de transporte.

Del modo puntualizó que la jornada se realizará hasta mañana domingo, pero se podrá extender hasta la próxima semana.

Por su parte el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, destacó que han activado doce puntos para el registro y carnet de la patria “queremos que el pueblo se sume a esta iniciativa… Estamos arrancando una nueva etapa de la revolución para el desarrollo del pueblo” dijo el mandatario local.

También recalcó que el censo busca combatir las mafias del contrabando de gasolina y garantizarle los beneficios a la población “la inscripción del registro del parque automotor va a traer como beneficios el suministro de aceite, cauchos, baterías y el subsidio directo a los transportistas de la gasolina” destacó García Carneiro.

El mandatario local reiteró el llamado para que las personas que poseen vehículo en Vargas a asistir a la plaza Bolívar o a los demás puntos establecidos en la entidad para hacer su registro.