Motorizados circulan sobre las aceras

Motorizados circulan sobre las aceras

La mañana y tarde del sábado fue de locura en Maiquetía y Catia La Mar con motorizados circulando a exceso de velocidad, sobre las aceras y “comiendose la flecha”.

Notivargas/JG- La mañana del pasado sabado las calles de dicferentes parroquias de Vargas tuvieron un denominador comun, la circulacion sobre las aceras por numerosos motorizados quienes de paso lo hacian a exceso de velocidad.

La nota discordante tuvo como escenarios Maiquetia y Catia La Mar, segun las denuncias realizadas a este medio por diferentes transeuntes quienes pudieron observar perpelejos como los motorizados salidos de la nada se montaban por las aceras y lo hacian sin importarles que fuesen mujeres embarazadas o con niños, personas de la tercera edad y discapacitados quienes circularan en calidad de peatones. Otros conductores de motos lo hacian por las calles pero en sentido contrario al flechdo de circulación, lo peor del caso fue la actitud impavida y complaciente de ciertas autoridades uniformadas quienes ni se inmutaron, mucho menos aplicaron la ley de tránsito terrestre a los infractores.

Expresa tu opinión

*