MUD​ organizará un Frente de Defensa de la Constitución y la Democracia

MUD​ organizará un Frente de Defensa de la Constitución y la Democracia

En la reunión semanal se acordó que Carlos Teixeira continúe en sus funciones hasta que se complete el proceso de la nueva estructura aprobada por la MUD Nacional

(Regina Yépez). Para rechazar la convocatoria de Asamblea Nacional Constituyente hecha por el presidente Nicolás Maduro, la Mesa de la Unidad Democrática en Vargas impulsará en sus estructuras parroquiales la promoción y organización de un Frente de Defensa de la Constitución y la Democracia en los sectores populares y alrededor de cada centro electoral.

En la reunión semanal se acordó que Carlos Teixeira continúe en sus funciones hasta que se complete el proceso de la nueva estructura aprobada por la MUD Nacional, por lo que exhortan a los integrantes del G9 para que trabajen en la organización en los próximos días para adecuarse a las directrices fijadas por los factores democráticos.

Los dirigentes democráticos acordaron respaldar y promover la movilización del movimiento de jubilados y pensionados de Vargas Contra la Constituyente de Maduro, la cual se llevará a cabo el próximo martes 6 de junio, a las 10 de la mañana en la Plaza Vargas de La Guaira.

Por otro lado aprobaron apoyar las movilizaciones en Caracas y confeccionar una agenda de calle en la región para exigir la restitución del hilo Constitucional violentado por el Tribunal Supremo de Justicia.

Con información de Somos La Guaira