MUD Vargas fomentará organización y participación desde las primarias para lograr el triunfo en las regionales

MUD Vargas fomentará organización y participación desde las primarias para lograr el triunfo en las regionales

Vargas, 21.08.2017.- El Secretario General de la Mesa de la Unidad (MUD) en el estado Vargas, Carlos Teixeira, en el marco de la instalación del Comité Promotor del Voluntariado por la Unidad y el Cambio, aseguró que con organización está garantizado el triunfo del pueblo venezolano en las elecciones regionales y que desmantelara el fraude de la Constituyente.

Teixeira informó que para ello, primero “vamos a fomentar la organización y participación en elecciones primarias y en el evento comicial que escogerá al gobernador de Vargas. Nuestro estado ha estado sumido en un desgobierno y tenemos que recuperarlo para darle calidad de vida a los varguenses”.

En ese sentido, el dirigente de la MUD, explicó que estructurarán en todas las parroquias y sectores, “instancias de organización y participación que complementen el trabajo de los partidos políticos. Sabemos que no todos los ciudadanos tienen disposición de militar y aceptar la disciplina partidista, pero están dispuestos a aportar desde sus espacios, los mejores esfuerzos para lograr cambiar a Vargas a través de un Gobierno de Unidad Regional, promovido por la opción que encarne a la Unidad que enfrentará al candidato de Maduro, Jorge Luis García Carneiro”.

Carlos Teixeira ratificó que “Vargas quiere cambio y lo vamos a lograr”.