Mujer por saludar al presidente Trump ahora está desempleada

Mujer por saludar al presidente Trump ahora está desempleada

Una mujer que saludo con la señal del dedo medio al presidente Donald Trump y su caravana recibió el mismo trato de su empleador.

Notivargas.- Juli Briskman, quien le dio la vuelta al pájaro en la caravana de vehículos que pasaba al compartir la carretera con su bicicleta, fue despedida de su trabajo con un contratista del gobierno, informó el Washington Post. Briskman, de 50 años, que trabaja en marketing, fue fotografiado a media altura por un fotógrafo de prensa de la Casa Blanca que viaja con el presidente, que abandonaba su campo de golf en Sterling, Virginia. Más tarde, la empresa fue identificada como Akima LLC por el Correo Huffington.

La foto se hizo viral rápidamente, y el saludo de un solo dedo de Briskman se convirtió en material en los programas de noticias y programas de entrevistas nocturnas. Ella también usó la foto como su foto de perfil en Twitter y Facebook

Cuando Briskman fue a trabajar la semana pasada el lunes, le dio al departamento de recursos humanos un aviso de que ella era la ciclista no identificada en la foto. Al día siguiente, los ejecutivos de la compañía la convocaron a una reunión en la que la despidieron por violar la política de redes sociales de la empresa, le dijo al Huffington Post en una entrevista.

  Luego la acompañaron a salir del edificio mientras ella llevaba una caja de sus pertenencias.

“Ni siquiera estaba en el trabajo cuando lo hice”, dijo Briskman al Washington Post. “Pero me dijeron que violé la política del código de conducta”.

Esa sección dice: “La actividad de medios sociales cubiertos que contiene contenido malicioso o amenazante discriminatorio y obsceno, es deliberadamente falsa, crea [sic] un ambiente de trabajo hostil, o una conducta inapropiada o ilegal similar no será tolerada y estará sujeta a medidas disciplinarias hasta incluyendo la terminación del empleo “.

Pero a Briskman le molesta que un colega varón haya mantenido su trabajo después de usar recientemente lenguaje obsceno en Facebook, y su perfil menciona a Akima LLC en su foto de portada, según el Huffington Post. Ella dijo que el colega fue amonestado por llamar a alguien “a f ***** g Libtard a ***** e” en Facebook, pero se le permitió eliminar la publicación y mantener su trabajo.

“¿Por qué es eso menos ‘obsceno’ que dejarme al presidente?”, Preguntó Briskman. “¿Cómo es eso justo?

JEFFREY CAPLAN

Fuente Original en Ingles: https://www.aol.com/article/news/2017/11/06/woman-photographed-flipping-off-president-trumps-motorcade-is-now-unemployed/23268176/