Municipales detienen a cuatro personas por secuestrar un autobús

Municipales detienen a cuatro personas por secuestrar un autobús

Prensa Alcaldía Vargas (19/07/16)-. Efectivos de la Policía Municipal de Vargas lograron la detención de un cuarteto de presuntos antisociales que habían secuestrado una unidad colectiva con una pareja y un menor abordo.

La situación se presentó tras desplegar un dispositivo móvil que permitió dar con la unidad y detener a los captores en la autopista Caracas – La Guaira luego de recibir un alerta por el servicio de emergencias Vargas 171.

Según la versión policial, los antisociales detenidos lograron secuestrar un autobús de transporte público, placas AD0945 con dos personas adultas y un menor, a los cuales sometieron y mantuvieron en el piso bajo amenaza de muerte, para huir hacia la autopista que une el litoral central con la ciudad capital.

Los presuntos captores quedaron identificados como Larry García (23 años), Adrián Ramírez (23 Años), José Silva (36 años), José Chirinos (24 años), estos ciudadanos fueron puestos en custodia y trasladados al Centro de Coordinación Policial Macuto, para los procedimientos legales pertinentes.

La Policía Municipal de Vargas se mantiene alerta ante cualquier situación irregular para garantizar la seguridad de los ciudadanos, siguiendo los lineamientos al alcalde Carlos Alcalá Cordones, en el marco del Plan Vargas Comunal – Vargas Adentro.

Expresa tu opinión

*