Municipales detienen a un hombre por asaltar una unidad  educativa

Municipales detienen a un hombre por asaltar una unidad educativa

Prensa Alcaldía de Vargas -. Continuando con el trabajo de prevención y patrullaje, efectivos de la Policía Municipal de Vargas detuvieron a un sujeto que presuntamente perpetraba un robo en una institución educativa de la parroquia Maiquetía, incautandole parte del material sustraído.

Así lo informó el Comisionado Jefe (PNB) Manuel Romero Inciarte, director del ente policial, quien relató que agentes de la unidad de patrullaje adscrita al cuadrante 13 recibieron una denuncia a través de la cual se dió conocimiento de que un hombre había entrado a la Escuela Técnica Licenciado Francisco Aranda y que estaba sustrayendo objetos de valor de las instalaciones.

“Los funcionarios ingresaron a la unidad educativa procedieron con cautela a revisar el lugar y divisaron a un hombre que intentaba huir de la presencia policial”, indicó.

“Luego de una breve persecución los gendarmes dieron captura a Luis Enrique Manama Guerrero, de 22 años de edad, justo cuando intentaba saltar un muro que separa el Licenciado Aranda con el Liceo San Vicente de Paul, incautándole dos compresores de aire acondicionado”, relató.

El procedimiento fue trasladado a la Dirección de Investigación Inteligencia Estratégica en el Balneario de Catia La Mar, donde fue puesto bajo la orden del Ministerio Publico para los efectos legales correspondientes.

Estas acciones están enmarcadas en el Plan Vargas Comunal – Vargas Adentro (PVC – VA) bajo las directrices del alcalde bolivariano MG Carlos Alcalá Cordones, en aras de garantizar la seguridad, la Paz y el buen resguardo de las instalaciones públicas y privadas del municipio Vargas

Expresa tu opinión

*