Municipales frustran un presunto linchamiento

Municipales frustran un presunto linchamiento

La victima sufrió una herida abierta a nivel de la frente

Prensa Alcaldía Vargas (15/08/2016)-. Efectivos de la Policía Municipal de Vargas (PMV) auxiliaron a un ciudadano que, presuntamente iba a ser linchado por una multitud en la plaza El Cónsul de la parroquia Maiquetía, así lo dio a conocer el Comisionado Jefe (PNB) Manuel Romero Inciarte, director del ente policial.

El alto funcionario explicó que una llamada alertó a la central de comunicaciones lo que puso en marcha a los uniformados que se apersonaron al lugar donde un grupo de personas se encontraba reunido cuando un ciudadano observó y se dirigió a otro que -semanas atrás- presuntamente le había robado un celular.

La víctima, identificada como Alexander Gaulea Díaz, de 35 años de edad, recibió varios golpes en su humanidad y tras ser auxiliado por la comisión policial fue trasladado al hospital Dr. José María Vargas de La Guaira donde los galernos le suturaron una herida abierta a nivel de la frente.

De esta manera, la Policía Municipal se encuentra en la calle para garantizar la seguridad y velar por su integridad física a sus habitantes, dándole fiel complimiento a las políticas de seguridad del alcalde bolivariano del municipio Vargas, Mayor General Carlos Alcalá Cordones, contenidas en el Plan Vargas Comunal-Vargas Adentro (PVC-VA).

Expresa tu opinión

*