Naybis Morillo cumplió como abanderada

Naybis Morillo cumplió como abanderada

(Prensa IND) Con un nuevo record de Las Américas de 38:28, la venezolana y abanderada de la delegación venezolana, Naybis Morillo, conquistó la medalla dorada en la jabalina de los IV Juegos Parapanamericanos Juveniles que se disputan en la ciudad brasileña de Sao Paulo.

La yaracuyana se presentó en inmejorables condiciones a la competencia para imponerse convincentemente ante el resto de las rivales. “Estoy satisfecha porque renové el record de Las Américas que yo misma tenía con 33:21” dijo.

Con este triunfo la destacada atleta, quien ya el día martes había ganado la medalla de oro, no contabilizada para el evento, en salto largo, manifestó que con esta actuación cumplió con el país como portadora del tricolor nacional en la inauguración de los juegos.

En la competencia me sentí muy bien y todo se lo debo a mi nuevo entrenador, Eduardo Carbonel, gracias a nuestro esfuerzo hemos mejorado en la jabalina”, agregó la joven quien hora tiene en mente prepararse para las futuras competencias, entre estas un mundial adulto.

Sobre el primer lugar alcanzado en el salto largo señaló que prácticamente no tuvo rivales. “Yo estaba en los cuatro metros buscando los cinco y las rivales estaban en los tres metros buscando los cuatro”, destacó. /FIN José Hernández