Negra Hipólita participó en Expoventa del estado Trujillo

Negra Hipólita participó en Expoventa del estado Trujillo

Prensa Negra Hipólita.- La Comunidad Terapéutica Socialista “Ludovico Silva”, participó este sábado en la Expoventa realizada en el pueblo de la Puerta, Municipio Valera del estado Trujillo, con una variedad de productos socioproductivos realizados por los ciudadanos del centro.

Los misioneros exhibieron y vendieron al público sus productos socioproductivos entre los que destacan; carros de madera, cobijas tejidas, bolsos, pulseras, centros de mesa, individuales, porta huevos y camándula de madera, todos realizados por ellos.

Aleida Pérez, Directora de la Comunidad Terapéutica Socialista “Ludovico Silva”, reconoció el desempeño de los ciudadanos que hacen vida en el centro, en especial en el área productiva, “herramienta necesaria para la inclusión social de nuestros ciudadanos, como nos lo indica diariamente nuestro presidente de la institución el General José Almao”, acotó.

Variedad de productos socioproductivos realizados por los ciudadanos de la CTS “Ludovico Silva”.

Variedad de productos socioproductivos realizados por los ciudadanos de la CTS “Ludovico Silva”.

La CTS “Ludovico Silva”, es uno de los centros de la Misión Negra Hipólita que brinda especial atención a los hombres que se encuentran en situación de calle y problemas de consumo, tiene una capacidad de 29 ciudadanos, en esta oportunidad participaron 04 ciudadanos en representación de la Misión, acompañados por la directora, servidores, psicólogos y guiás operativos del centro. / Yunairy Rebolledo

Expresa tu opinión

*