Nelly Díaz es la nueva reina de la 3era edad de los Carnavales

Nelly Díaz es la nueva reina de la 3era edad de los Carnavales

PRENSA FRNSVARGAS- Alejandra Istúriz-. De alegría, baile y colorido se llenó el Parque Temático de Macuto, durante la elección de la reina de la tercera edad de los Carnavales Turísticos Vargas 2018, título que recayó sobre los hombros de la representante de Caraballeda, Nelly Díaz (67), quien con su carisma y espontaneidad se robó el show.

El certamen contó con la presencia del gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro, el alcalde José Alejandro Terán, presidente de la Fundación Vargas Eventos Orlando Rondón, la primera combatiente y presidenta de la Fundación Regional el Niño Simón Vargas María De García, Secretario de gobierno José Manuel Suárez, Jesús Vizcaíno presidente de la Fundación para el Desarrollo Cultural del Estado Vargas y María Eugenia Meneses presidenta de la Fundación Vargas Salud.

Las participantes de las diferentes parroquias se lucieran derrochando gracia y elegancia con sus trajes de fantasía confeccionados por diseñadores varguenses para que resaltar las cualidades.

Resultando ganadora del mejor disfraz Irma Frías representante de la Fundación Casa del Abuelo. La velada estuvo llena de talentos musicales entre ellos: Elida González (Carmen Delia Pini de Vargas), Yuden (Daniel Santos de Vargas) y con el sabor del baile de las Sardinas de Naiguatá quienes pusieron a bailar para cerrar con broche de oro. NP