Néstor Reverol condenó el ataque a la GNB en Altamira

Néstor Reverol condenó el ataque a la GNB en Altamira

ÚN.- Luego de que un objeto explosivo impactara contra un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se trasladaban en motos por el distribuidor Altamira, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, condenó los hechos ocurridos esta tarde.

“Efectivos se encontraban en labores de patrullaje, fueron sorprendidos por explosión de artefacto oculto en bolsa colocada como barricada”, escribió el titular de la cartera de interior y justicia, a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, Reverol indicó que los heridos fueron movilizados al Hospital Militar Dr.Vicente Salias; al tiempo que destacó que dos efectivos presentaron quemaduras 3er grado, mientras que cinco resultaron con quemaduras de 2do grado.

También informó que el Sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana, Kervin Vargas, recibió de un disparo en el pie izquierdo, en la sede Pdvsa-La Tahona, El Hatillo-Baruta.

“El efectivo fue trasladado al Centro Médico Docente La Trinidad, donde se encuentra estable y fuera de peligro”, aseveró.

Finalmente, el ministro exhortó al diálogo por la paz nacional.

 

2.Efectivos se encontraban en labores de patrullaje, fueron sorprendidos por explosión de artefacto oculto en bolsa colocada como barricada

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

4. Los heridos asistieron al Hospital Militar Dr.Vicente Salias, 2 efectivos presentaron quemaduras 3er grado y 5 quemaduras de 2do grado

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

5. Asimismo terroristas hirieron de un disparo en el pie izquierdo, al S/2 GNB, Kervin Vargas, en la sede Pdvsa-La Tahona, El Hatillo-Baruta