Niños recibiran formacion artistica en temporada vacacional

Niños recibiran formacion artistica en temporada vacacional

FUNDESVARGAS inicia inscripciones el 1ero de agosto / Innovarán con Iniciación a la Música, Teoría y Lenguaje Musical y de Zancos

Prensa Alcaldía de Vargas (29/07/2016). Talleres de música, artes plásticas, teatro y danzas dirigidos a niños, niñas y adolescentes desplegará la Alcaldía del Municipio Vargas, durante la temporada vacacional en las instalaciones del Teatro Pedro Elías Gutiérrez.

La programación estará a cargo de la Fundación para el Desarrollo del Turismo y la Cultura (FundesVargas) de la municipalidad y será de forma gratuita. Se tiene previsto el inicio de actividades a partir del 15 de agosto hasta el 16 de septiembre del año en curso, informó Siriuz Algarín, Directora General de ente.

En cada taller esperamos atender a más de 20 jóvenes de diversas parroquias de la región, a partir de los 8 años de edad en adelante según su área de interés. La programación vacacional se desarrollará en siete semanas, donde se culminará con una feria cultural de demostración”, explicó Algarín.

Para esta temporada se innovarán con la apertura del Taller de Iniciación a la Música, Teoría y Lenguaje Musical que estará a cargo del circuito de orquesta juveniles e infantiles que hacen vida en Vargas y Taller de Zancos a cargo del personal de Fundesvargas.

Siriuz Algarín

Entre las clases que ofrece la programación vacacional están Teatro (Montaje y formación de grupos de Teatro), Manualidades Productivas (Elaboración con materiales de provecho, decoración y otros), Pintura (Dibujo, Pintura sobre lienzo y técnicas), Danza (Bailes tradicionales, Danza regionalista y demostraciones).

El proceso de inscripción iniciará a partir de este lunes 1ero de agosto, en las instalaciones del Teatro Pedro Elías Gutiérrez, en horario de oficina y deberán consignar una foto tipo carnet, fotocopia de la cédula de identidad y llenar la planilla de solicitud.

Expresa tu opinión

*