Ofrende Floral por los 197 años de la batalla de Carabobo y Día del Ejército Nacional

Ofrende Floral por los 197 años de la batalla de Carabobo y Día del Ejército Nacional

Prensa Gobernación del Estado Vargas.- Con una ofrenda floral el primer mandatario regional Jorge Luis García Carneiro y su tren ejecutivo, conmemoro este domingo con un acto central en la plaza Bolívar-Chávez de la Guaira, los 197 años de la batalla de Carabobo y Día del Ejército Nacional.

El Gobernador Jorge Luis García Carneiro, felicitó a los oficiales del ejército venezolano presentes en el acto, en especial a los de la promoción Simón Bolívar, egresados de la Academia Militar con el comandante Hugo Chávez.

García Carneiro Resaltó la participación del niño José David Rodríguez quien inmortalizó a nuestro libertador Simón Bolívar; “un niño que tiene por delante el alma y el espíritu Revolucionario”, y llevo a reflexión los pensamientos de Bolívar y los ataques recibidos a nuestro pueblo de Venezuela, “Que ha sabido soportar las inclemencias de un imperio y aun sigue y seguirá victorioso por muchos años” puntualizo.

Acto seguido Cnel. Hector Contreras Torres, Jefe de operaciones de la Zona operativa de defensa integral -Zodi vargas 42, compartió “El compromiso del pueblo unido a su ejercito, para ratificar la indomable y refutable decisión de ser libres y soberanos y así ser dignos de la memoria de aquellos hombres y mujeres que nos traspasaron una herencia de gloria para aquel altar sagrado de nuestro legado venezolano”. acotó

Finalmente fueron entregadas las ofrendas por parte del Gabinete Ministerial de la Gobernación de Vargas, Alcaldía de Vargas, Zodi vargas y Ejercito venezolano.