Olivares manipula Revocatorio para impulsar campaña política personal

Olivares manipula Revocatorio para impulsar campaña política personal

Especial.- En el estado Vargas están aconteciendo una serie de actitudes irregulares asumidas por algunos dirigentes políticos en la llamada campaña hacia el revocatorio presidencial, así lo expresa Carlos Augusto Sam Niego, ordenes coordinador del movimiento social “Vargas para los Varguences”, y vocero de “Movimientos de Independientes” a nivel nacional.

El objetivo está en enfocarnos a la masiva convocatoria de ciudadanos a que apoyen dicho instrumento constitucional, que a través del voto conllevaría a unas elecciones presidenciales este mismo año y así salir de la paupérrima situación económica que atraviesa el país, asegura Sam Niego.

Pero como dice el refrán “en rio revuelto ganancia de pescadores”, estos dirigentes engañan al elector propiciando sus candidaturas y aspiraciones a gobernador y como diputados a la Asamblea Regional, dejando a un lado la directriz de la MUD como lo es el revocatorio presidencial.

Un caso patético es el que constantemente realiza el diputado a la A.N. José Manuel Olivares quien llena los recorridos por la región con pancartas y pendones alusivos a su partido, dando declaraciones referidas de su candidatura y dejando a los demás participantes fuera de base.

Algo parecido ocurrió con la reciente visita efectuada por Lilian Tintori quien apareció en la región con la sana intención de hablar sobre los derechos humanos, libertad de su esposo Leopoldo López y el Revocatorio. Lamentablemente todo esto se transformó en el padrinazgo a Roberto Smith como candidato a gobernador por la región

Carlos Sam Niego asegura que ello está causado un gran malestar en el seno de la unidad de independientes, como en el movimiento social Vargas para los Varguenses, que solicita a la MUD, defina el objeto de los recorridos por la región y la convocatoria a la participación de cada partido. 

Expresa tu opinión

*