Olivares puso en resguardo a su familia fuera del país

Olivares puso en resguardo a su familia fuera del país

Extraoficialmente se pudo conocer que el diputado a la Asamblea Nacional José Manuel Olivares sacó del país rumbo a Colombia a su esposa Jofreny González y a su hijo ante la orden de captura que emitió el Sebin contra González, por el caso de la camioneta de la madre del diputado.

“La ciudadana Jofreny González Cannelones, titular de la cédula de identidad 19.123.279, de profesión u oficio abogado, laboró como: sub gerente de la empresa Aseguradora Multinacional de Seguros C.A., quedando cesante en dicha empresa, en fecha 23-11-2015, por lo que se presume la participación activa de esta ciudadana en la realización de trámites para la adquisición de los vehículos de presunta procedencia ilegal”, se lee en la orden de detención.

En octubre del año pasado funcionarios detuvieron al hermano del parlamentario, Juan Carlos Sosa por ese caso y se presentaron los documentos de la compra del vehículo, el cual fue adquirido en un remate.

A través de twitter, el partido Primero Justicia asegura que la acusación contra González es fraudulenta. “Está vez la olla va dirigida en contra de la esposa del diputado José Manuel Olivares acusándola de forma fraudulenta de un delito no cometido con la intención de amedrentar”.
Agregan que la medida busca amedrentar a Olivares. “No tenemos la menor duda de que estos ataques del régimen son con la intención de amedrentar al diputado José Manuel Olivares, quien ha venido liderando las protestas del sector salud que se dan en el país”.

con información de la Verdad de Vargas