Otorgan Barra Honor al Mérito al Gobernador García Carneiro

Otorgan Barra Honor al Mérito al Gobernador García Carneiro

GNB hace entrega de reconocimiento a personal Civil y Castrense

Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D’auria. Desde las instalaciones del Salón Simón Bolívar de Bolivariana de Puertos, se llevó a cabo este martes un emotivo acto de condecoraciones a militares y civiles, por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)

Durante el acto se contó con la presencia del Gobernador del estado Vargas, G/J Jorge Luis García Carneiro, el Secretario de Gobierno Coronel José Manuel Suárez, Coronel Wilmer Herrera Manrique Comandante del Regimiento Vargas del Comando Nacional Guardia del Pueblo y el General de División Nerio Galbán Méndez Comandante Nacional de La Guardia del Pueblo.

A fin de enaltecer al personal militar y civil de la Guardia Nacional Bolivariana y a quienes forman parte de esta gran familia Castrense, les fueron conferidos Barra Fundador, Barra Honor al Mérito, Botones y Reconocimientos del Comando Nacional adscrito al Regimiento Vargas.

En este sentido, le fue otorgada la Barra Fundador del Comando Nacional Guardia del Pueblo a los Sargento Mayor de tercera Camacho Carlos Humberto y el Sargento Primero Gordillo Villamizar. Así mismo fue otorgada la Barra Honor al Mérito al Gobernador del estado Vargas G/J Jorge Luis García Carneiro, el Coronel José Manuel Suárez y el General de División Tomás Martínez Macías secretario de salud del estado Vargas.

De igual forma fue otorgado reconocimiento al Prefecto Roybert Sojo, al Constituyentista Juan Iriarte y a la jefa civil de la parroquia Catia La Mar Náyades Pérez, a fin de enaltecer la labor diaria de estos hombres y mujeres.