Panadería en Petare vendía pan y dulces con cucarachas

Sacos de harina vencida, azúcar y hasta papel toalé escondían también dentro del local, según evidencia un video grabado por TVS Pueblo.
El superintendente nacional de precios justos, William Contreras, expresó que los responsables de estos delitos serán puestos a la orden de la justicia.

Insalubridad fue lo que encontraron funcionarios del gobierno al realizar una inspección en la panadería “El Triunfador del Este” ubicada en la parroquia Petare, del municipio Sucre, estado Miranda. Chiripas, cucarachas y moscas por doquier inundaban panes, dulces y demás productos ofrecidos en el establecimiento comercial.

Sacos de harina vencida, azúcar y hasta papel toalé escondían también dentro del local, según evidencia un video grabado por TVS Pueblo. El superintendente nacional de precios justos, William Contreras, expresó que los responsables de estos delitos serán puestos a la orden de la justicia.

En el lugar también se incautaron 119 sacos de harina de uso panadero por vencer, 27 sacos vencidos, 4 cajas de pasas vencidas, 6 bultos de café molido acaparado al igual que 30 en granos, por otra parte 6 cajas de compota de 24 unidades, 2 pacas de harina precocida y 50 unidades de azúcar refinada sin facturar.

Fuente/ÚN

Expresa tu opinión

*