Panaderos artesanales están “anotaos” en plan de abastecimiento de insumos básicos

Panaderos artesanales están “anotaos” en plan de abastecimiento de insumos básicos

Armando Solórzano

Ayer en Infravargas, se reunieron los miembros de de la cofradía de Panaderías Artesanales, el motivo el señor José Soto Director de Operaciones de Sunagro, afina detalles para la “adecuación” definitiva de este importante sector, para la dotación de la legalidad que les lleve a cumplir los requisitos exigidos para la entrega de materia prima.

El sector que funciona con un código otorgado a la gobernación, ha recibido a la fecha 4 entregas, que sin embargo, solo logran paliar sus requerimientos de cara a la demanda.

Por lo que el Gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro y el Presidente de Infravargas Cnel. José Manuel Suárez, han establecido un plazo, para la entrega de documentación que les permita a los artesanos, solicitar sus insumos de manera personal y directa.

José Soto, ofreció la información y se ofreció para recibir los recaudos y señalar la falta o insuficiencia, para lo cual suministro su número telefónico y correos para la comunicación.

Es de hacer notar la preocupación grande de las autoridades, para que estos artesanos se cumplan con todos los requisitos y se sumen a la guerra contra la especulación.

Expresa tu opinión

*