Panaderos discuten distribución de trigo en Vargas

Panaderos discuten distribución de trigo en Vargas

Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- En horas de la mañana de este lunes, se realizó una reunión con la Cámara de Panaderos del estado Vargas, con la intención de nivelar los rubros, en especial la distribución del trigo.

La mencionada reunión fue dirigida por el secretario general de gobierno José Manuel Suárez, acompañado del presidente de Conglomerados del Trigo, Eduardo Bastidas, así como, el presidente de la Cámara de Panaderos del estado Vargas, Antonio Fernández.

El secretario de gobierno, manifestó ante los 88 comerciantes que conforman la cámara, que esta es una manera de demostrar que el gobierno nacional está brindando respuesta al gremio, “el gobierno nacional está importando el trigo, pero es necesario la comunicación entre los panaderos y el gobierno para poder controlar y que no impere el desorden, que no existan mafias”, apuntó.

Por su parte, Bastidas, aseguró que “el problema de distribución es fácil. Sólo nos corresponde corregir las fallas creando un canal de comunicación efectivo que nos permita avanzar. En Vargas el gobernador tiene un trabajo recorrido con esta organización y ustedes han hecho un buen trabajo usando la materia prima como debe ser”.

En representación de los panaderos, Antonio Fernández, expresó “nuestra mayor preocupación es quitar la matriz de opinión que existe en la entidad sobre que en las panaderías no hay pan. Los panaderos apoyaremos al gobierno regional, pero vemos con preocupación que los molinos nos dificultan el despacho”.

Asimismo, Fernández aseguró que “tenemos una dura tarea y apoyaremos al mil por ciento, porque nuestro compromiso es que el pueblo esté bien, pero necesitamos una distribución equitativa”.

FOTOGRAFO ADRIAN VASQUEZ

Expresa tu opinión

*