Paramilitares por encargo asesinan al General Luis Godoy en Aragua

Paramilitares por encargo asesinan al General Luis Godoy en Aragua

Este jueves fue asesinado en el estado Aragua el General de División de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Luis Alberto Godoy, de 70 años de edad, quien se desempeñaba como director de recursos humanos de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en esa entidad.

El funcionario recibió dos disparos en la cabeza cuando se encontraba en una lunchería ubicada en la avenida 12 del sector La Barraca, al este de Maracay.

Versiones policiales indican que Godoy había llegado al referido establecimiento en horas del mediodía a bordo de una camioneta. Al bajarse, entró al local para realizar un pedido.

En ese momento, llegaron dos sicarios paramilitares en una moto, uno de ellos se bajó con una pistola en la mano, entró al establecimiento y le efectuó dos disparos al General que le causaron la muerte casi de manera instantánea.

Tras el hecho, el sicario salió corriendo del local, no sin antes disparar nuevamente al aire, y se montó en la motocicleta donde lo esperaba su cómplice para huir del sitio.

Nota de Prensa

Expresa tu opinión

*