Patricia Díaz une esfuerzos con Fundadown

Patricia Díaz une esfuerzos con Fundadown

(Prensa Marca Vinotinto). Patricia Díaz, número cuatro del ranking mundial de tenis de playa, forma parte de las personalidades que unieron esfuerzos en el Calendario Fundadown 2017.

Desde que me llamaron para ser parte de una iniciativa tan bonita como ésta, me dio mucha alegría. Me sentí bendecida, sin duda. Ese día me dejó más a mí que a ellos mismos. Me enseñó mucho más a mí que a Fundadown. Espero más adelante seguir siendo parte de eventos como éste. Estoy súper feliz”, asegura la venezolana que compartió su imagen para ilustrar el mes de octubre de la publicación junto a Annie Carolina Moreno, en beneficio de los niños con Síndrome de Down.

Annie es completamente espontánea. Sin miedo a ser quién es. Libre de reír, de gritar, de poner cara de brava si estaba brava. Muchas veces nos sentimos presos de nuestros sentimientos, pero los niños no mienten. Ese día aprendí mucho de estos niños y me hace pensar que no debemos alejarnos para nada de ellos. Tienen mucho que aportar a nuestra sociedad”, reflexiona Díaz quién junto al velerista olímpico José Vicente Gutiérrez, fueron los dos deportistas que apoyaron la décima tercera edición de este ya tradicional calendario.

Fundadown es una institución dedicada a la atención integral de las personas con síndrome de down. Atiende a personas provenientes de 22 estados del país generando apoyo para unas 480 mil personas directa e indirectamente.

Expresa tu opinión

*