PCM  ATIENDE LESIONADO EN  EL COJO

PCM ATIENDE LESIONADO EN EL COJO

Prensa Alcaldía de Vargas (17/08/2016). Atención primaria de salud y servicios de traslado, en el marco del Plan Vargas Comunal – Vargas Adentro, brindaron funcionarios de Protección Civil Municipal (PCM) de alcaldía bolivariana de Vargas, a un sexagenario con politraumatismo, tras caer de un árbol en el sector El Cojo, parroquia Macuto.

El lesionado es identificado como José Rodríguez, quien presentó traumatismo a nivel occipital y posible fracturas de clavícula derecha, según el reporte del servicio de PCM, quien fue traslado al Hospital Doctor José María Vargas, parroquia La Guaira.

Esta atención fue mediante el llamado al Servicio de Operación y Emergencias del ente protección, número (0212) 61409700 y (0212) 716 6519, que dispone la municipalidad para las comunidades de la región a través del cual brinda acciones pre-hospitalarias e inter-hospitalarias, rescate urbano, de montaña y acuático, prevención, triaje, incidentes con saldo masivo de víctimas y otros a los ciudadanos y ciudadanas del municipio.

Expresa tu opinión

*