PCM atiende servicios de emergencia en  El Teleférico y La Llanada

PCM atiende servicios de emergencia en El Teleférico y La Llanada

Alcaldía de Vargas (19/08/2016).- Funcionarios de Protección Civil Municipal (PCM) de la Alcaldía Bolivariana de Vargas prestaron atención de primeros auxilios y traslado a centros de salud a dos personas víctimas de una colisión vial y una descompensación arterial.

El primer lesionado fue un hombre de 25 años, identificado como Maikel Iriarte, procedente de la parroquia Naiguatá, quien presentó politraumatismo generalizado al impactar su vehículo con un poste de electricidad a la altura de la avenida Intercomunal de Macuto frente a Protección Civil Municipal, al quedarse dormido.

servicios de emergencia_01Mientras que en el sector La Llanada, en Caraballeda, le prestaron primeros auxilios a la ciudadana María Farías, de 81 años de edad, al sufrir una descompensación arterial que ameritó su reclusión a un centro de salud.

El Mayor de Bomberos, Héctor Escalante, Director de Protección Civil Municipal (PCM), indicó que las víctimas fueron atendidas y trasladadas al hospital Dr. José María Vargas de La Guaira.

servicios de emergencia_02Recordó el funcionario local, que estos servicios de emergencia se prestan de manera gratuita a las comunidades de la región varguense, siguiendo los lineamientos del gobierno municipal, liderado por el alcalde bolivariano Mayor General Carlos Alcalá Cordones, en el marco del Plan Vargas Comunal Vargas Adentro, Comuna o Nada, Un compromiso de todos y de todas.

servicios de emergencia_03

Expresa tu opinión

*