PCM garantiza servicio de atención vial

PCM garantiza servicio de atención vial

Prensa Alcaldía de Vargas . A fín de brindar una repuesta oportuna y la preservación de la vida, en el marco del Plan Vargas Comunal – Vargas Adentro, el Servicio Autónomo de Protección Civil (SAPC), Administración de Desastres y Gestión de Riesgos, garantiza la atención vial en un derrape ocurrido en la parroquia Caraballeda.

El servicio fue brindado, en el sector La Llanada, a un motorizado identificado como Marsiel Rodríguez, de 25 años de edad, quien sufrió fractura de rótula, según el reporte del ente de protección, adscrito a la Alcaldía Bolivariana del Municipio Vargas.

Así lo dio a conocer, el Mayor de Bomberos, Héctor Escalante, Director del SAPC, quien recordó a los conductores y comunidad en general, que este servicios es totalmente gratuito y que se debe respetar las normativas de circulación vial, seguridad y peatonales.

Es importante que los conductores tomen conciencia y conduzcan con precaución, esa es una medida preventiva que debe asumir la ciudadanía para impulsar una cultura de riesgo y protección. Lo ideal es que los índices de accidente y derrapes en avenidas o autopistas disminuyan”, puntualizó.

Expresa tu opinión

*