PCM presta servicio de primeros auxilios en Macuto y Caraballeda

PCM presta servicio de primeros auxilios en Macuto y Caraballeda

Alcaldía de Vargas En el marco del Plan Vargas Comunal-Vargas Adentro, Comuna o Nada, funcionarios de Protección Civil Municipal (PCM) de la Alcaldía de Vargas prestaron atención de primeros auxilios y traslado a centros de salud a dos personas víctimas de un arrollamiento y un accidente cardiovascular (ACV).

El primer lesionado fue una joven de 18 años, identificada como Andrea Correa, quien presentó politraumatismo generalizado al ser arrollada por un vehículo que se dio a la fuga, frente al Mercado Roca Azul, en la subida de Caraballeda. Mientras que en el sector Álamo en Macuto se prestaron los primeros auxilios al ciudadano Manuel Mariño, de 56 años de edad, tras sufrir un accidente cardiovascular en el interior de su residencia.

La información la dio a conocer, el Mayor de Bomberos, Héctor Escalante, Director de Protección Civil Municipal (PCM), quien indicó que en ambos casos las víctimas fueron atendidas y trasladadas al hospital José María Vargas de La Guaira y a una reconocida clínica de la parroquia Macuto, respectivamente.

Agregó Escalante que todos estos servicios se prestan de manera gratuita a las comunidades de la región, siguiendo los lineamientos del gobierno municipal, liderado por el alcalde Carlos Alcalá Cordones.

Expresa tu opinión

*