Peligro en la vía

Peligro en la vía

Buenos días, Santos desde hace tiempo se dejo de utilizar la barrera vehicular fija para el control de acceso a la prefectura del edo. Vargas, ubicada en La Guaira. Antes de llegar al Seguro Social. Allí dejaron en el piso una parte de la barrera fija vehicular que para algunas personas ancianas y niños no se ve y se han caído.

Yo he sido testigo de tres personas ancianas que no lo ven y se tropieza. ¿Quién responde por ese daño????? Me motive a denunciar este caso porque tuve que auxiliar a una señora de 80 años se cayó y coloco su rodilla operada y como fue un sábado no hubo quien la ayudara de la prefectura.

Hago este llamado para que algunos de ahí llamasen prefecto, director, jefe de servicios, etc. Tengan en cuenta ese detallazo. Sabemos que nuestra idiosincrasias en cuanto a obras públicas se refiere estamos raspado dejamos la cosas en caos sin importar la imagen o la seguridad de los conciudadano y dejamos las cosas así!!!

Pero en este caso quise actuar utilizando su plataforma informativa que se que es para el pueblo para que nos ayude a canalizar esta problemática. Hay que cambiar el pensamiento y el modelo de ciudadanía.-

Expresa tu opinión

*