Pensionados exigen aumento A 80.000 mil

Pensionados exigen aumento A 80.000 mil

 

Decenas de pensionados han acudido a diferentes instancias, órganos, entes, instituciones y a personalidades para solicitar apoyo a sus demandas, justas y necesarias, por lo demás… Una vocería de mil cabezas lidera las acciones en variados frentes. El objetivo central (no político, ni partidista y menos ideológico), es la de conseguir justas reivindicaciones sociales, económicas y ciudadanas…

A tal efecto, en esta oportunidad, una representación de los pensionados, se reunieron con la Unidad de Protección Vecinal (UNIPROVE), con la idea de dar a conocer sus demandas y que nosotros las hiciéramos públicas, sumándonos como ONG, al grupo de instancias, dónde ellos ya han interpuesto sus peticiones.

Por ello, la Junta Directiva de UNIPROVE, designó a nuestro Coordinador Adjunto Franklin Díaz Pacheco, para canalizar las informaciones y acciones de apoyo y solidaridad para con los pensionados, que demanda un aumento de su Pensión a 80.000 B.F, ya que la inflación y la pérdida del valor adquisitivo de nuestra moneda, pulverizo en días el último aumento recibido, estando hoy en peores condiciones, a las que teníamos en Enero antes del último aumento. También, insistieron, en que el gobierno cumpla con lo aprobado en la Asamblea Nacional por unanimidad, y ratificado por el Tribunal Supremo de Justicia, en lo referente al Bono de Salud y al Ticket de Alimentación.

Estamos pasando penurias, calamidades, carencias. El hambre tocó nuestros estómagos, comiendo poco, mal, o nada y, no tenemos para pagar nuestras medicinas. Nos lanzaremos a las calles de toda Venezuela, tomando todas las Plazas Bolívar para hacer llegar nuestras demandas” (sic), así se lo hicieron saber a nuestro Coordinador General Hernán Oswaldo Matute Brouzés, quien se comprometió, hacer del conocimiento público sus demandas.

 UNIPROVE

Unidad de Protección Vecinal

uniproveong@gmail.com

uniproveong@yahoo.com

Cel. 0416-6285099