Pinocho El Musical se estrenará en noviembre

Pinocho El Musical se estrenará en noviembre

Nota Especial. – Con más de 100 personas en escena, entre actores, bailarines y cantantes, se prepara GH Producciones, para traer al estado Vargas y a las principales ciudades del país, el popular cuento Las aventuras de Pinocho, de Carlo Collodi, convertido en un espectáculo musical.

Pinocho El Musical, es el nombre de esta adaptación hecha por el reconocido dramaturgo Levy Rossell, la cual viene cargada de grandes sorpresas para toda la familia venezolana y está próxima a estrenar

Hasta la fecha una serie de instituciones se han sumado a esta gran iniciativa, que adaptará la esencia del cuento de siempre, a un universo sonoro del teatro musical. La curiosidad de Pinocho por conocer el mundo que le rodea, lo apartará del camino de la escuela y lo llevará al teatro de marionetas de Stromboli, a la feria, al fondo del mar, e incluso al estómago de una ballena glotona. Un sinfín de peripecias en las que Pinocho contará con la ayuda de sus amigos Grillo y Hada, aunque también tendrá que esquivar las trampas de los malvados Zorro y Gata.

Los ensayos han avanzado de tal manera que el productor Alis González, adelantó que el reconocido personaje de Geppetto, estará interpretado por Luis Leyva y junto a él un total de tres elencos se preparan para entrar en escena, todos bajo la dirección del dramaturgo Levy Rossell, arreglos musicales a cargo de Alexis Rossell, Pablo Sabala en el diseño escenográfico y Miriam Castillo, como productora ejecutiva.

De esta forma les invitamos a seguir de cerca cada detalle de los ensayos de esta producción musical a través de sus redes sociales del facebook Pinocho El Musical, por twitter @MusicalPinocho y por Instagram @pinochomusical y adquirir tus entradas a través de la página www.ticketmundo.com aseguró González.

Directora de Prensa

Pinocho El Musical

Lic. Yhojhana D’auria.

Expresa tu opinión

*