Pizarra Notivargas lunes 26 septiembre 2016

Pizarra Notivargas lunes 26 septiembre 2016

Los estudiantes de la Universidad Maritima del Caribe denuncian la maldad y saña premeditada con que actua el Director de la Escuela Naútica, quien les impide inscribir todas las materias que deben cursar en cada año, esto con la finalidad que siempre les prele alguna materia y no puedan graduarse en el tiempo establecido, al parecer este funcionario quien es un marino mercante cree estar aun en los tiempos de la cuarta república cuando este tipo de practica era muy común en esta casa de estudios, al parecer el citado director es un resentido académico, a decir de los estudiantes.

***

Dos motorizados que se habian convertido desde hace varios mese en los principales azotes de los transeuntes y trabajadores de la Calle Nueva de Pariata, parroquia Carlos Soublette, fueron detenido por funcionarios de Polivargas luego de haber cometido otras de sus tantas andanzas hamponiles.

Los apresados fueron identificados como Alexis Puentes de 18 años y Odlaniel Guevara de 20 años, quienes habian despojado bajo amenaza de muerte a un ciudadano de su telefono celular, dinero en efectivo y un reloj, a los detenidos se les incautó un arma de juguete.

***

De acuerdo con la información suministrada por el gerente del Acueducto Vargas, ingeniero Luis Bandes, la empresa Hidrocapital dejó casi listo para aportar cuatro litros de agua por segundo, el pozo de Carmen de Uria, el cual forma parte de la aduccion del sistema este que incluye Camurí Grande y Naiguatá.

Trabajadores de la estatal Corpoelec concluyeron la conexión eléctrica para activar el funcionamiento del mencionado pozo que pertenece al sistema proveniente de Naiguatá.

***

Un sujeto de 20 años de edad resulto detenido por funcionarios e la Policía del estado Vargas luego de hurtar un equipo de grabación en el sector de Corapal, urbanizacion Palmar Este de Caraballeda.

El detenido fue identificado como René Hernández y al parecer tiene como modus operandis introducirse en casas y comercios para cometer sus fechorias.

Hernández fue capturado durante un punto de control establecido por la policía estadal luego de la denuncia hecha por la persona propietaria del articulo robado.

***

La pronta acción de funcionarios de Protección Civil Municipal evitó el el incendio de un vehiculo arrasara con una vivienda y a su vez se propagara por toda la comunidad del callejón El Samán de Los Olivos en Ezequiel Zamora.

El propietario del vehiculo Orlando Poleo de 25 años, sufrió quemaduras leves en el rostro y síntomas de asfixia por inhalación de gases toxicos.

***

Una pareja de motorizados asesinaron a un joven barbero quien residia en la calle Sucre del barrio la Lucha, parroquia Urimare, hecho que es investigado por funcionarios del eje de homicidos del CICPC del estado Vargas.

La víctima quién para el momento de su fallecimiento transitaba por el lugar, quedó identificada como Gregori José Abello de 29 años de edad. Es el segundo barbero que fallece en Vargas en menos de 15 día de manera violenta.

***

Jesús “Mister Muelle” Salazar es una de esas figuras dedicadas por completo al deporte y quién aun con sus 76 años a cuestas, continua como lo hace desde hace 45 años, entrenando y formando futuras promesas del deporte de las narices chatas.

Salazar se inicio a los 14 años en el boxeo, de alli paso al fisicoculturismo y luego cuando se retiró de esta disciplina en el año 64 paso de nuevo al boxeo colgando los guantes como pugilista en 1971, desde entonces no para de entrenar y guiar a jovenes que desean incursionar en este deporte.

Expresa tu opinión

*