PNB capturó extranjero que vendía azúcar con sobre precio

PNB capturó extranjero que vendía azúcar con sobre precio

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana aprehendieron a un sujeto de nacionalidad haitiana, dedicado a la venta clandestina y con sobre precio de azúcar en el sector El Limón, carretera vieja Caracas-Guaira.

El detenido quedó identificado como: José Celicourt de 38 años de edad. El procedimiento se generó tras recibir denuncias de habitantes de la zona, quienes aseguraban que el referido sujeto vendía productos de la cesta básica de forma clandestina.

En lugar, los Polinacionales avistaron un vehículo marca Toyota, color rojo, placas 8A3A52M, conducido por un ciudadano que realizaba labores de taxista y trasladaba a otro sujeto, identificado por los habitantes de la comunidad como unos de los contrabandistas de productos de primera necesidad, por lo que se procedió a su inmediata detención.

Al momento de revisar el vehículo encontraron 10 sacos de azúcar con un peso total de total de 500 kilogramos de dicho rubro.

El aprehendido junto a lo incautado quedó a la orden de la Fiscal 123 en materia de delitos económicos del Ministerio Publico del Área Metropolitana de Caracas.

Nota de Prensa

Expresa tu opinión

*