PNB recuperó camión con artículos de primera necesidad en Caracas

PNB recuperó camión con artículos de primera necesidad en Caracas

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), adscritos a la Dirección de Tránsito y Transporte Terrestre, en ejecución de labores de patrullaje, lograron recuperar un camión cargado de artículos de primera necesidad en la Autopista Francisco Fajardo en Caracas.

El procedimiento se realizó cuando una comisión policial en su recorrido habitual, lograron avistar un camión que se encontraba estacionado y a dos ciudadanos con actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida, generándose una persecución, donde fueron alcanzados a pocos metros.

Los sujetos quedaron identificados como: Jean Carlos González Chacón (27) y Gabriel López Sánchez (26). 

Durante la revisión del vehículo, los Polinacionales lograron incautar 312 kg de arroz, 300 kg de leche completa en polvo, 300 kg de pasta, 300 kg de margarina, 300 kg de harina precocida. Dichos artículos eran trasladados en un camión, marca Toyota, modelo Dina Turbo, color blanco.

Minutos después, se acercó un ciudadano, identificándose como dueño del camión, quien indicó que había sido víctima de robo, reconociendo a los detenidos como responsables del hecho.

Dicha mercancía provenía del centro de acopio de Pdval, ubicado en La Yaguara, para ser distribuido en una jornada de alimentación a cielo abierto en la comunidad de El Valle.

En este sentido, los aprehendidos y las evidencias fueron puestos a la orden del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.

PRENSA MPPRIJP

Expresa tu opinión

*