Policía Municipal atenta ante el cumplimiento de la regulación de precio del pan

Policía Municipal atenta ante el cumplimiento de la regulación de precio del pan

Prensa Alcaldía de Vargas .-. Con el firme objetivo de contribuir en las tareas del ejecutivo nacional para combatir la guerra económica, efectivos de la Policía Municipal intervinieron en una panadería de la parroquia Catia La Mar ante las denuncias de los usuarios sobre la venta de pan con sobreprecio.

Así lo informó el Comisionado Jefe (PNB) Manuel Romero Inciarte, director del ente policial, quien indicó que una comisión del Servicio de Policía Comunal se encontraba por las inmediaciones la panadería Dulce Sensación de la urbanización Carlos Soublette cuando dos moradores de la zona denunciaron que en la misma se estaba llevando a cabo la venta de pan fuera de los precios regulados.

Explicó que los uniformados procedieron a entrevistarse con los encargados del establecimiento según el protocolo de ley ante estos casos y en el marco del Plan Vargas Comunal – Vargas Adentro (PVC – VA) que ejecuta el alcalde bolivariano, Mayor General Carlos Alcalá Cordones.

Los comerciantes accedieron a realizar la venta del producto en los precios establecidos por la SUNDEE, logrando la calma de los compradores y manifestando el agradecimiento al cuerpo policial”, expuso.

Todo ésto en concordancia con la reciente disposición por parte de la Superintendencia de Precios Justos de nuevos precios del pan que realizara el superintendente William Contreras”, sostuvo el alto funcionario municipal.

Exhortó que -para cualquier denuncia sobre la violación de esta u otra disposición de la Superintendencia encargada- la ciudadanía reporte a través del número habilitado 0800-LOJUSTO (0800-5658786), en la que se maneja anónimamente toda la información recibida”, recomendó.

Los compradores se encontraron agradecidos por la actuación oportuna de la policía.

Los compradores se encontraron agradecidos por la actuación oportuna de la policía.

Expresa tu opinión

*