Policía municipal desaloja comerciantes informales

Policía municipal desaloja comerciantes informales

Prensa Alcaldía de Vargas -. La alcaldía bolivariana del municipio Vargas, a través de la Policía Municipal (PMV), se encuentra desplegada en la calle con el propósito de desalojar a comerciantes informales en los espacios públicos del territorio costero.

La información la suministró el Comisionado Jefe (PNB) Manuel Romero Inciarte, director del ente policial, quien indicó que la acción obedece a dar cumplimiento a la ordenanza y en aras de prevenir la proliferación de la economía informal.

Señaló que en diferentes actuaciones durante los últimos días los agentes del orden removieron a varias personas que intentaban comercializar productos en zonas prohibidas y sin los permisos correspondientes.

En un caso, fue removido un comerciante informal que comercializaba hortalizas en la calle El Mamey, frente a la Farmacia Farmahorro, parroquia Carayaca. Mientras que tanto en la Calle Nueva como en la plaza Los Calamares de la parroquia Carlos Soublette un grupo de ciudadanos pretendía vender también productos agrícolas”, detalló.

Añadió que un equipo de los uniformados de patrullaje vehicular se apersonó a la entrada de El Mosquero, parroquia Maiquetía, a retirar un vehículo marca Toyota, modelo Samuray, color vinotinto, placas AB210JL, que se encontraba realizando la venta de aguacates. “Otros efectivos destacados en la parroquia La Guaira desalojaron a cuatro ciudadanos que vendían frutas en la esquina El Pachano”, citó.

Estas remociones obedecen para dar cabal cumplimiento a lo establecido por la ordenanza correspondiente y mantener los espacios dignos y de calidad para el disfrute de los ciudadanos y visitantes que hacen vida en el municipio Vargas, “todo ésto contenido en la hoja de ruta del gobierno municipal que lidera el alcalde bolivariano, Mayor General Carlos Alcalá Cordones, bajo los lineamientos del Plan Vargas Comunal-Vargas Adentro (PVC-VA)”, puntualizó.

Polimunicipales desalojaron a ciudadanos que vendían frutas en la                 esquina El Pachano, parroquia La Guaira

Polimunicipales desalojaron a ciudadanos que vendían frutas en la esquina El Pachano, parroquia La Guaira

Expresa tu opinión

*