Policía Municipal está vigilante ante proliferación del comercio informal

Policía Municipal está vigilante ante proliferación del comercio informal

Prensa Alcaldía Vargas-. El Instituto Autónomo de Policía Municipal de Vargas (IAPMV) se mantiene firme en su intención de no permitir la proliferación de comerciantes informales que intenten distribuir diversos productos y rubros en toda la geografía del municipio Vargas.

Así lo sostuvo el Comisionado Jefe (PNB) Manuel Romero Inciarte, director del ente policial municipal, quien informó que efectivos adscritos a la modalidad de patrullaje vehicular se encontraba realizando un recorrido preventivo por el casco central de Maiquetía donde observaron a un grupo de personas que se encontraban comercializando productos en una zona que no estaba dispuesta para tal fin.

El funcionario indicó que “los agentes hicieron acto de presencia en el Muelle Pesquero y evidenciaron que un grupo de personas vendían productos agrícolas sin contar con el debido aval de las autoridades municipales y comunales, razón por la que fueron removidos de estas áreas”, dijo.

Esta y todas las actuaciones del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Vargas se encuentran enmarcadas en el Plan Vargas Comunal-Vargas Adentro (PVC-VA), hoja de ruta de la gestión del Alcalde Bolivariano, Mayor General Carlos Alcalá Cordones, que busca a mantener los espacio públicos libres, hacer cumplir las ordenanzas y brindar la seguridad a la ciudadanía em aras de garantizar la mayor suma de felicidad para el pueblo.

Expresa tu opinión

*