Policía Municipal realiza verificación de documentos a motorizados

Policía Municipal realiza verificación de documentos a motorizados

(Prensa Alcaldía de Vargas).- Este miércoles, la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre de la Policía Municipal del estado Vargas, realizó un operativo de verificación de documentos en la parroquia Maiquetía.

Los detalles del operativo los dio a conocer el director de Circulación Vial, Rommyl Garmendia, quien destacó que los vehículos tipo moto fueron fiscalizados y aquellos que no contaban con la documentación fueron sancionados administrativamente.

Además, destacó que los motorizados que se encontraban sin cascos también fueron sancionados. En este punto, Garmendia, realizó un exhorto a todos los ciudadanos que circulan en motos, bien sea mototaxistas o usuarios particulares, para que usen el casco al igual que el copiloto.

Manifestación de docentes

Por su parte, otros funcionarios de la Polimunicipal, en horas de la mañana de este miércoles, atendieron una manifestación pacífica a la altura del sector Cerro Caído, donde los docentes adscritos a la Gobernación del estado Vargas se encontraban protestando, exigiendo sus derechos y reclamando por deudas en materia salarial y beneficios.

manifestacion

Cabe destacar que este y otros dispositivos de seguridad que se despliegan en el estado Vargas están enmarcados en el Plan Vargas Comunal – Vargas Adentro, impulsado por el Alcalde, Carlos Alcalá Cordones y apoyado por todo su equipo de dirección municipal desde distintos ámbitos.