Polimunicipal  atiende  a Polivargas gravemente herido

Polimunicipal atiende a Polivargas gravemente herido

rensa Alcaldía de Vargas(22/06/2016).- Efectivos de la Policía Municipal de Vargas, adscritos a la Brigada Motorizada de la Dirección de Circulación Vial, prestaron apoyo a un funcionario de la Policía Estadal, que fue gravemente herido por delincuentes en el sector calle 8, avenida La Atlántida de Catia La Mar.

Destacaron los municipales que este miércoles, cuando se encontraban realizando un recorrido preventivo por la zona antes mencionada, se encontraron con el Polivargas, Gregor Figuera, tirado en el piso, con heridas por armas de fuego, que le realizaron unos sujetos desconocidos; por lo que procedieron a trasladarlo de inmediato al Hospital Periférico de Pariata, donde fue recluido en el área de terapia intensiva.

Asimismo indicaron que según la versión de algunas de las personas presentes, el funcionario herido había entrado previamente a una entidad bancaria ubicada la zona y al salir fue víctima de los antisociales, que además de dispararle dejándolo gravemente herido, lo despojaron de una moto Suzuki Veltron .

Seguidamente los efectivos de la Policía Municipal, coordinaron acciones con sus compañeros de la Policía Estadal e iniciaron una intensa búsqueda en el estado.

Expresa tu opinión

*