Polimunicipal detiene a par de sujetos por robo frustado en Macuto

Polimunicipal detiene a par de sujetos por robo frustado en Macuto

Prensa Alcaldía Bolivariana de Vargas (02.09.16).- En cumplimiento con lo instruido por el alcalde bolivariano del municipio Vargas, Mayor General Carlos Alcalá Cordones, en materia de seguridad policial establecida en el Plan Vargas Comunal – Vargas Adentro (PVC – VA), efectivos de la Policía Municipal (PMV) atendieron inmediatamente la denuncia de una persona que estaba siendo objeto de robo a la altura del edificio Brisamar, ubicado en la subida del sector El Teleférico, parroquia Macuto.

Así lo informó el Comisionado Jefe (PNB) Manuel Romero Inciarte, director del ente policial municipal, quien explicó que, luego que la ciudadana Eliet Estephanía Mayora González informó que dos sujetos procedían a realizarle un robo con una arma blanca (cuchillo).

Los delicuentes procedieron dar huida velozmente en una moto color negra modelo Keenway marca Empaire placa AB3092p al ver la comisión policial, los funcionarios fueron tras los individuos”, relató Romero Inciarte.

Iindicó que, ante la situación, se produjo una persecución desde el sector El Teleférico hasta que se les dio alcance frente al comando de Tránsito, en la avenida Álamo de Macuto.

Explicó que, al momento de la revisión, se le encontró en la petrina del pantalón un arma blanca. al ciudadano identificado como Lezama Ramos Nelson Augusto, de 38 años de edad, de profesión camillero de un nesocomio de la parroquia Urimare.

Entretanto que su cómplice fue identificado como Mayora Pérez Dionefer Felipe, de 27 años de edad, desempleado. Ambos residentes del sector Zamora (parte alta, Valle La Cruz – Las Flores”, detalló el director de la Policia Municipal.

Luego de efectuar la diligencia policial y sin presentar prontuario policiales, no encontrándose ni a los ciudadanos ni la moto solicitados por el Ministerio Publico y, en conocimiento el Fiscal Tercero del Ministerio Publico, abogado José Urbano, “los implicados serán presentados ante el tribunal correspondiente”, finalizó diciendo Romero Inciarte.

Arma blanca (cuchillo) con la que fue sometida Eliet Estephanía Mayora González

Lezama Ramos Nelson Augusto, de 38 años de edad, implicado en el                 hecho

Lezama Ramos Nelson Augusto, de 38 años de edad, implicado en el
hecho

Mayora Pérez Dionefer Felipe, de 27 años de edad, cómplice del suceso

Mayora Pérez Dionefer Felipe, de 27 años de edad, cómplice del suceso

Expresa tu opinión

*