Polimunicipal detuvo a sujeto por golpear a mujer

Polimunicipal detuvo a sujeto por golpear a mujer

Prensa Alcaldía Vargas -. Efectivos de la Policía Municipal de Vargas (PMV) siguen atacando y combatiendo las agresiones y la violencia de género según los lineamientos del alcalde bolivariano Mayor General Carlos Alcalá Cordones, ante lo cual detuvieron a un sujeto luego de agredir a una fémina en las inmediaciones de la Calle Bolívar, parroquia La Guaira

Los uniformados que realizaban labores de patrullaje en la zona lograron observaron a dos personas discutiendo en una moto, detectando que la mujer lloraba tras ser golpeada.

La victima responde al nombre de Astrid del Valle Méndez Cardona, de 28 años, quien fue trasladada al Centro Médico Rafael Medina Jiménez de Pariata en la parroquia Maiquetía donde fue atendida por el grupo médico de guardia.

A su vez, los agentes procedieron a dominar al detenido y lo pusieron en custodia quedando identificado como Alexair Armando Marín Núñez, de 30 años de edad, habitante del sector La Chivera, quien fue trasladado a la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva ubicada en el Balneario de Catia La Mar para luego ser puesto a la orden del Ministerio Público.

Expresa tu opinión

*