Polimunicipal detuvo sujeto por estafa con líneas de CANTV

Polimunicipal detuvo sujeto por estafa con líneas de CANTV

Ofrecía equipos de computación que nunca entregaba

Prensa Alcaldía Vargas (30/08/2016)-. Dándole fiel complimiento a las directrices emanadas del alcalde bolivariano del municipio Vargas, Mayor General Carlos Alcalá Cordones, fundamentado en el Plan Vargas Comunal -Vargas Adentro (PVC-VA), efectivos de la Policía Municipal de Vargas lograron la aprehensión de un ciudadano acusado de estafa en las inmediaciones de la Subida Principal de Corapal, parroquia Caraballeda.

Así lo informó el Comisionado Jefe (PNB) Manuel Romero Inciarte, director del ente policial municipal, quien indicó que el detenido fue identificado como Carlos Miguel Guerra de 37 años de edad y puesto bajo custodia por agentes municipales adscritos a la Dirección de Patrullaje y Vigilancia en la modalidad motorizada luego de que una de sus víctimas lo identificara.

En esta ocasión, la persona estafada mostró una denuncia que había interpuesto ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) en donde se refleja el timo del cual había sido víctima y en que le sustrajeron 60.000,oo bolívares”, explicó.

Además, el funcionario relató que la victimas indicó que el detenido en cuestión le solicito la mencionada cantidad de dinero con el objetivo de instalar una línea telefónica y la venta de equipos de computación los cuales nunca les fueron entregados.

De igual forma, Romero Inciarte reveló que al momento de la detención el presunto estafador portaba consigo ocho hojas de solicitud de servicios de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (CANTV).

El procedimiento fue trasladado a la Dirección de Investigación y Estrategia Preventiva en donde, al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIETPOL), se determinó que Guerra presentó registros por robo genérico, sustracción y sustitución de estupefacientes y sustancias psicotrópicas o químicas.

Expresa tu opinión

*