Polimunicipales detienen asalta quintas en Naiguatá

Polimunicipales detienen asalta quintas en Naiguatá

Prensa Alcaldía Vargas (15/08/2016)-. Un grupo de uniformados adscritos al Instituto Autónomo de Policía Municipal de Vargas (IAPMV) atraparon en flagrancia a un presunto asalta quintas en el sector de Pueblo Abajo, parroquia Naiguatá.

La información la suministro el Comisionado Jefe (PNB) Manuel Romero Inciarte, director del órgano policial municipal, quien sostuvo que la acción se logró tras un trabajo de inteligencia que se venía realizando en la zona debido a varias denuncias de hurto.

En esta ocasión, el implicado fue detenido en flagrancia con objetos sustraídos, entre los que tenía en su poder un televisor y un decodificador de televisión por cable en una casa en la calle Los Mangos de Pueblo Abajo de Naiguatá”, detalló.

El alto funcionario indicó que el sujeto responde al nombre de Oswaldo Enrique Marquett, de 27 años de edad, quien “para el momento de su detención tenía en su poder un arma blanca”, señaló.

Romero Inciarte reveló que el joven detenido fue trasladado a la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva ubicada en el Balneario de Catia La Mar en donde se le notificó a la Fiscalía Primera acerca de la detención y la cual dictará las medidas legales correspondientes.

Con actuaciones como ésta, el alcalde bolivariano, Mayor General Carlos Alcalá Cordones, demuestra su firme propósito de hacer de Vargas un municipio más seguro con el Plan Vargas Comunal-Vargas Adentro (PVC-VA) como hoja de ruta y de la mano del pueblo y del Poder Popular.

Expresa tu opinión

*