Polimunicipales detuvieron dos antisociales por hurtar un celular

Polimunicipales detuvieron dos antisociales por hurtar un celular

Con un fascímil de arma de fuego

Prensa Alcaldía Vargas (08/08/2016)-. Agentes polimunicipales detuvieron a un par de presuntos antisociales que habían robado un celular en una unidad colectiva a la altura de la Prolongación 10 de Marzo, parroquia Carlos Soublette.

La información fue dada por el Comisionado Jefe (PNB) Manuel Romero Inciarte, director de la Policía Municipal de Vargas, quien explicó que los implicados fueron apresados con un fascímil de arma de fuego cuando intentaban cobrar rescate por el móvil celular.

La víctima del robo indicó que procedió a comunicarse al teléfono que le habían sustraído y los victimarios le solicitaban 15.000 bolivares de rescate para devolverle el equipo celular”, relató el funcionario.

Expuso que los uniformados prepararon una entrega controlada y se trasladaron al sector La Ideal de Canaima en donde la denunciante, protegida por los agentes, identificó a los sujetos quienes fueron detenidos inmediatamente.

Uno fue identificado como Julkevin Josué Rada Lugo de 19 años de edad quien tenia en su poder un fascímil de arma de fuego, modelo Beretta PX4, cal 177/4.5 mm, serial 09J04110, y presentaba un registro por homicidio calificado”, reveló.

El segundo apresado responde al nombre de Ricardo José Arias González de 25 años de edad quien tenía en su poder un teléfono marca HUAWEI propiedad de la víctima. “Arias González presentaba antecedentes por robo agravado”, destacó el director de la Policia Municipal.

Ambos fueron trasladados a la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva en el Balneario de Catia La Mar en donde fue notificado el procedimiento al Ministerio Público para continuar con el curso legal del caso.

Expresa tu opinión

*