Polimunicipales garantizan salud de arrollado en Plaza El Cónsul

Polimunicipales garantizan salud de arrollado en Plaza El Cónsul

Prensa-Alcaldía de Vargas (06/09/2016).- Como resultado de los patrullajes permanentes que ejecutan los efectivos de la Policía Municipal de la Alcaldía Bolivariana de Vargas y siguiendo los lineamientos del Plan Vargas Comunal – Vargas Adentro, este lunes fue atendido un ciudadano arrollado por una moto que se desplazaba por las inmediaciones de la plaza El Cónsul, ubicada en la parroquia Maiquetía.

El Comisionado Jefe (PNB) Manuel Romero Inciarte, director del ente policial municipal, explicó que el lesionado, identificado como Mario León González, de 35 años de edad, con residencia en el sector La Marisela (parroquia Carayaca), fue atendido de manera inmediata por funcionarios de la Policía Municipal contando con el apoyo de los Bomberos de la entidad.

El lesionado fue trasladado al Seguro Social de La Guaira, donde le diagnosticaron una fractura a nivel del miembro inferior izquierdo y totalmente fuera de peligro según los galenos residentes.

Romero Inciarte indicó que -gracias a la actuación de los oficiales municipales- se logró también identificar el vehículo implicado y brindar atención y resguardo a la victima garantizando su salud y bienestar.

Expresa tu opinión

*