Polimunicipales remueven a comerciantes informales de Maiquetía

Polimunicipales remueven a comerciantes informales de Maiquetía

Prensa Alcaldía Vargas.-. Como parte de las políticas que implementa la municipalidad en materia de armonía y control urbanístico, efectivos de la Policía Municipal de Vargas (PMV) desalojaron un grupo de comerciantes de la economía popular que se encontraban intentando ejercer labores económicas en el casco central de Maiquetía en la parroquia homónima.

Según la información suministrada al Comisionado Jefe Manuel Romero Inciarte, director de la Policía Municipal de Vargas, la acción amerito el desalojo de cuatro ciudadanos que se encontraban ofreciendo en alquiler teléfonos celulares para efectuar llamadas particulares y dedicados a la venta de libros y pasatiempos.

Su remoción obedece a la estricta política implementada desde el municipio para no permitir espacios para el esparcimiento de los varguenses y nuestros visitantes tal como lo ha instruido el alcalde bolivariano Mayor General Carlos Alcalá Cordones”, destacó.

Romero Inciarte puntualizó que en el Plan Vargas Comunal – Vargas Adentro, la dignificación y recuperación de áreas para el sano esparcimiento de nuestros habitantes es una prioridad de las autoridades municipales, ya que es necesario zonas para el libre y sano tránsito de la población.

Expresa tu opinión

*