Polivargas activa operativo “cero tolerancia en vacaciones”

Polivargas activa operativo “cero tolerancia en vacaciones”

Más de 1000 motos verificadas

PRENSA POLIVARGAS.- La Policía del Estado Vargas activó el operativo vial “Cero Tolerancia en vacaciones” en todas las parroquias del estado, con el fin de meter en cintura a motorizados que incumplan con las leyes de tránsito.

En dicho dispositivo fueron verificados más de 1000 motos, donde quedaron retenidas aproximadamente 300 motos, por falta de documentación y circular sin uno de los principales implementos de seguridad, el casco; así como otras irregularidades como el exceso de pasajeros.

El director de Polivargas, comisionado Lenny Leonardi, giró instrucciones para que estos operativos se intensifiquen a lo largo y ancho de la región durante el asueto vacacional”, así lo dio a conocer el jefe de operaciones Supervisor Agregado Henry Fernández, quien también recordó la restricción de circulación de este tipo de vehículo después de las nueve de la noche.

Multas varían entre 3 y 10 unidades tributarias

Por falta de documentación las multas varían entre 3 y 10 Unidades Tributarias (UT). Si el conductor no posee certificado médico, el funcionario le impone una multa de 3 UT, si no tiene vigente la póliza de seguro de responsabilidad civil, debe cancelar 5 UT y si el caso es que no tiene licencia, debe cancelar una multa de 10 UT.

Expresa tu opinión

*