Polivargas aprehende a dos antisociales por robo con facsímil

Polivargas aprehende a dos antisociales por robo con facsímil

Notivargas.- Efectivos de Polivargas le dieron captura a un antisocial por robo a una ciudadana con un facsímil de arma de fuego. El hecho delictivo ocurrió en horas de la mañana en la comunidad El Cantón, pero la detención se concretó en el sector Algarín.

Según información oficial, la fémina fue abordada por dos sujetos que bajo amenaza con un facsímil de arma de fuego la despojaron de su teléfono celular y de sus pertenencias, emprendiendo la huida a veloz carrera hacia la Plaza El Cónsul, en la misma parroquia.

De inmediato se implementó un dispositivo por las zonas aledañas al lugar, dando con los involucrados en el robo. Trascendió que uno de los detenidos fue resguardado debido a que sería linchado por la comunidad.

Luego de retenerlos y practicarle la revisión corporal establecida en las leyes, le incautaron a uno de los detenidos, dentro de la pretina del pantalón, un facsímil pistola 9mm; mientras que el otro cargaba consigo las pertenencias de la víctima.

Finalmente, los antisociales quedaron identificados como: QUILARQUE QUILARQUE WINDER ALEXANDER (22) y MONASTERIO LUGO MELAIKER JESUS (21); y fueron trasladados hasta la dirección de investigaciones de Polivargas, en Macuto.

Expresa tu opinión

*